Difusión

Jornada de difusión de Programas Europeos.

El profesor Vicente Paredes coordinador de nuestro proyecto Erasmus+ asistió el pasado 26 de noviembre a la Jornada Regional de programas Europeos organizada por la Consejeria de Educación y Cultura y celebrada en Mérida. Estuvo acompañado de la profesora Maite Llinás coordinadora de Eramus + para la movilidad de estudiantes de Formación Profesional.La jornada estuvo presidida por por D. César Díez Solís, Secretario General de Educación.
A lo largo de la Jornada se expusieron ejemplos de buenas practicas y productos no materiales de centros que han terminado sus proyectos y presentaron algunos de los productos materiales obtenidos.


Noticia en el periódico Hoy

He aquí la reseña aparecida en la sección de Badajoz, del 4 de diciembre, donde se especifican algunas de sus características principales.


La reunión de Finlandia en la Gaceta Extremeña de la Educación

En este periódico digital, que edita el Gobierno de Extremadura, se ha incluido un artículo sobre la primera reunión de los países participantes en el proyecto, celebrada en Kesalahti (Finlandia), del 6 al 10 de octubre de 2014. A ella acudieron los profesores Vicente Paredes, María Masa y Vicente Valero.
Aquí puedes acceder a la noticia.